Periodo de publicación recogido
|
|
|
What should we expect from a dual-process theory of preference construction in choice?
Bertram Gawronski
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 556-560
3. Response Interference Tasks as Indirect Measures of Automatic Associations
Bertram Gawronski, R. Deutsch, Rainer Banse
Cognitive methods in social psychology / coord. por Andreas Voss, Christoph Stahl; Karl Chistoph Klauer (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4625-0913-3, págs. 78-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados