InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Their Perspective: parental Involvement in the UAE
Jase Moussa Inaty, Esperanza de la Vega
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 292-312
¿Para quién son los estándares curriculares? revisión de un programa educativo multilingüe
James L. Gambrell, Anita Bright, Esperanza de la Vega
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 193-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados