Periodo de publicación recogido
|
|
|
Constructing the “competent” pupil: optimizing human futures through testing?
Stephan Dahmen
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Politics, Inequalities: Current Dynamics and Perspectives), págs. 347-360
When ideas circulate. A walk across disciplines and different uses of the 'capability approach'
Margherita Bussi, Stephan Dahmen
Transfer: European Review of Labour and Research, ISSN 1024-2589, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 91-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados