Periodo de publicación recogido
|
|
|
When environmental messages should be assertive: examining the moderating role of effort investment
Tae Hyun Baek, Sukki Yoon, Seeun Kim
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 1, 2015, págs. 135-157
Hojoon Choi, Yoo Kyunga, Tae Hyun Baek, Leonard N. Reid, Wendy Macias
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 587-616
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados