Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The value of varying question design
Katherine A. Seaton, Melissa Tacy
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 1, 2022, págs. 240-250
Laying groundwork for an understanding of academic integrity in mathematics tasks
Katherine A. Seaton
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 7, 2019, págs. 1063-1072
Efficacy and efficiency in formative assessment: an informed reflection on the value of partial marking
Katherine A. Seaton
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 7, 2013, págs. 963-971
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados