InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Choreographing patterns and functions
Zachary Hawes, Joan Moss, Heather Finch, Jacques Katz
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 302-309
Psychological models for the development of mathematical understanding: rational numbers and functions
Robbie Case, Mindy Kalchman, Joan Moss
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 1-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados