InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hidden Stages of Cognition Revealed in Patterns of Brain Activation.
John R. Anderson, Aryn A. Pyke, Jon M. Fincham
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 9, 2016, págs. 1215-1226
Practice enables successful learning under minimal guidance
Angela Brunstein, Shawn Betts, John R. Anderson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 790-802
Educación: El constructivismo radical y la psicología cognitiva
John R. Anderson, Lynne M. Reder, Herbert A. Simon
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 81, 2001, págs. 89-128
What role do cognitive architectures play in intelligent tutoring systems?
Kevin Gluck, John R. Anderson
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 227-263
John R. Anderson
Lecturas de psicología de la memoria / coord. por M. Victoria Sebastián, 1983, ISBN 84-206-8062-1, págs. 385-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados