Periodo de publicación recogido
|
|
|
Software-realized inquiry support for cultivatig a disciplinary stance
Iris Tabak, Brian Reiser
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 16, Nº 2, 2008, págs. 307-355
Functional scientific literacy: seeing the science within the words and across the web
Iris Tabak
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 269-280
Brian Reiser, Iris Tabak
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 44-62
BGuILE: Stragtegic and conceptual scaffolds for scientific inquiry in biology classrooms
Iris Tabak, Anthony J. Leone, Brian K. Smith, Franci Steinmuller, William A. Sandoval, Brian Reiser
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 263-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados