Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo de carne en el punto de mira
Núria Tobia
Cárnica 2000, ISSN 0210-5543, Año nº 43, Etapa/Nº 377, 2016, págs. 26-31
Estrategias: Cómo hacer más atractiva la sección. La experiencia de compra en frutas y hortalizas
Núria Tobia
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1627, 2015, págs. 12-14
Estrategias: El consumidor pide innovación en pescado
Núria Tobia
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1626, 2015, págs. 8-10
Estrategias: La publicidad a juicio... del consumidor
Núria Tobia
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1610, 2013, págs. 8-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados