Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Il latino "globale" per i nativi digitali: presentazione del numero di Thamyris, n. s. 2018
Marco Ricucci
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 9, 2018, págs. 1-6
Marco Ricucci
Classica: Revista Brasileira de Estudos Clássicos, ISSN 0103-4316, ISSN-e 2176-6436, Vol. 30, Nº. 1, 2017, págs. 157-174
De Lapsu Susannae: introduzione, Testo Latino e Traduzione
Marco Ricucci
Liburna, ISSN 1889-1128, Nº. 10, 2017, págs. 143-210
Der Lückentext als didaktische Methode im altsprachlichen Unterricht
Marco Ricucci
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 8, 2017, págs. 1-10
Questione di metodo?: Note storico-culturali sulla via carsica del metodo "naturale" (o diretto) per l'insegnamento del greco antico nell' Occidente latino(fono)
Marco Ricucci
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 7, 2016, págs. 47-74
Input: i metodi glottodidattici per il latino nella prospettiva della "Second Language Acquisition" tra James Asher e Noam Chomsky
Marco Ricucci
Estudios clásicos, ISSN 0014-1453, Nº 148, 2015, págs. 71-90
Oltre i confini di Babele: riflessioni per una didattica della grammatica latina con il metodo neocomparativo
Marco Ricucci
Euphrosyne: Revista de filología clássica, ISSN 0870-0133, Nº 42, 2014, págs. 227-248
Al cospetto di Theuth: "Understanding Reading" tra note teoriche e tecniche didattiche
Marco Ricucci
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 4, 2013, págs. 11-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados