Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuando el jugador se refleja en el espejo llamado videojuego
Daniel Parente
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 181-183
Pasado, presente y futuro de los videojuegos
Daniel Parente
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 190 (Septiembre 2012), 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados