Periodo de publicación recogido
|
|
|
Employee contributions to brand equity
Betsy D. Gelb, Deva Rangarajan
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 56, Nº 2, 2014, págs. 95-112
The marketing consequences of competitor lawsuits
Betsy D. Gelb, Darren Bush
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 21-23
When marketing practices raise antitrust concerns
Betsy D. Gelb, Darren Bush
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 4, 2005, págs. 73-81
Atentos a la opinión "on-line"
Betsy D. Gelb, Suresh Sundaram
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 54, 2003, págs. 14-19
Hispanic-targeted Advertising: More Sales?
Betsy D. Gelb, Ivonne M. Torres
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 6, 2002, págs. 69-75
Betsy D. Gelb
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 4, 2002, pág. 82
'Market Patriotism': Advertising Dilemma
Betsy D. Gelb
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 1, 2002, págs. 67-69
Intangible Assets and Firms' Disclosures: An Empirical Investigation
Betsy D. Gelb
Journal of business finance and accounting, JBFA, ISSN 0306-686X, Vol. 29, Nº 3, 2002, págs. 457-476
'Subtle Servant': A Theme for the Next Decade
Betsy D. Gelb
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 5, 1999, págs. 51-54
Creating `memes' while creating advertising
Betsy D. Gelb
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 37, Nº 6, 1997, págs. 57-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados