Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución del sector de la publicidad NO convencional
José-Tomás Moliner
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, pág. 75
El teatro, base de la animación promocional
José-Tomás Moliner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 54, 2003, págs. 36-41
Las inversiones en marketing promocional superan los 3900 millones de euros
José-Tomás Moliner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 606, 2003, pág. 42
De la promoción de ventas al marketing promocional
José-Tomás Moliner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 126
La Buena Promoción consigue que se "Ponga en uso" el producto, que "Entre en la vida de las gentes"
José-Tomás Moliner
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 42-44
" El Doblón " o cómo responder a la competencia bancaria
Moliner, José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 94, 1995, págs. 56-59
El teatro: base de la animación promocional
José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 87, 1994, págs. 10-15
Las motivaciones lúdicas: motor de la nueva era de la promoción
José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 64, 1992, págs. 12-16
José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 44, 1991, págs. 6-9
La revolución del marketing promocional
José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 19, 1988, págs. 13-15
Un "boom" que ha de llegar a España
José-Tomás Moliner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 1, 1987, págs. 23-25
Impacto de las rehabilitaciones exprés sobre la pobreza energética en Valencia
Carlos Luján, José-Tomás Moliner, Jose Carlos Rodríguez Hernandez, Guillermo Vilariño Feltrer
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2022. ISBN 9788413960326
Cómo dar a conocer mi producto: estrategias publicitarias
José-Tomás Moliner
Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, 1984. ISBN 84-505-0586-0
Promoción y venta de servicios
José-Tomás Moliner
[Madrid] : Escuela Superior de Cajas de Ahorros. Confederación Española de Cajas de Ahorros, [1974]. ISBN 84-7231-152-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados