Periodo de publicación recogido
|
|
|
Xiaojin Liu, Andy C.L. Yeung, Chris K.Y. Lo, T.C.E. Cheng
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 32, Nº. 3, 2014, págs. 79-87
The impact of contextual factors on the efficiency of ISO 9000 adoption
Chris K.Y. Lo, Andy C.L. Yeung, T.C.E. Cheng, Frank Wiengarten, Paul Humphreys
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 59, Nº. 4, 2014, págs. 331-332
The service-profit chain: A review and extension
Rachel W Y Yee, Andy C.L. Yeung, T.C.E. Cheng, Kee-Hung Lai
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 54, Nº. 4, 2009, págs. 365-367
An operational and institutional perspective on total quality management
Andy C.L. Yeung, T C Edw in Cheng, Kee-hung Lai
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 1, 2007, págs. 53-56
An empirical model for managing quality in the electronics industry
Andy C.L. Yeung, Kee-hung Lai, T.C.E. Cheng
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 51, Nº. 2, 2006, págs. 203-206
Quality management and organizational context in selected service industries of China
Xiande Zhao, Andy C.L. Yeung, T S Lee
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 3, 2005, págs. 301-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados