Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De las representaciones sociales a la acción: proximidad y relación entre las representaciones sociales del desarrollo de la inteligencia y un estilo parental democrático
Isabel Miguel, Joaquim Valentim, Felice Carugati
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 31, Nº 2, 2016, págs. 266-281
Isabel Miguel, Joaquim Pires Valentim, Felice Carugati
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1163-1180
Degree of proximity in the construction of social representations: the case of intelligence
Isabel Miguel, Joaquim Pires Valentim, Felice Carugati
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1244-1258
Chapter 4. Colonialism in Portuguese history textbooks since the 1990s. Still, everything is fine
Joaquim Pires Valentim, Isabel Miguel
Conflicts in History Education in Europe. Political context, history teaching, and national identity / Ander Delgado Cendagortagalarza (ed. lit.), Andrew Mycock (ed. lit.), 2023, ISBN 979-8-88730-251-5, págs. 73-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados