InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Impacts of an "Organic First" Chemistry Curriculum at a Liberal Arts College
Steven M. Malinak, Jennifer Logan Bayline, Patricia A. Brletic, Mark F. Harris, Robbie J. Iuliucci, Michael S. Leonard, Nobunaka Matsuno, Linda A. Pallack, Thomas W. Stringfield, Deborah Polvani Sunderland
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 7, 2014, págs. 994-1000
Benefits of a Game-Based Review Module in Chemistry Courses for Nonmajors
Thomas W. Stringfield, Eugene F. Kramer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 1, 2014, págs. 56-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados