Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring academic reputation – is it a multidimensional construct?
Ana Tkalac Vercic, Dejan Vercic, Krešimir Žnidar
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 160-176
A comparative excellence framework for communication management
Dejan Vercic, Ansgar Zerfass
Journal of Communication Management, ISSN-e 1478-0852, Vol. 20, Nº. 4, 2016, págs. 270-288
Managing CEO communication and positioning: : A cross-national study among corporate communication leaders
Ansgar Zerfass, Dejan Vercic, Markus Wiesenberg
Journal of Communication Management, ISSN-e 1478-0852, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 37-55
Special section on BledCom 2015
Dejan Vercic, Prof. Ana Tkalac Verčič, Krishnamurthy Sriramesh
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 491-492
Ángeles Moreno, Markus Wiesenberg, Dejan Vercic
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: El estado de la Comunicación Organizacional), págs. 1-15
Looking for digital in public relations
Dejan Vercic, Ana Tkalac Vercic, Krishnamurthy Sriramesh
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 2, 2015, págs. 142-152
Crisis? What crisis?: : How European professionals handle crises and crisis communication
Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass, Ángeles Moreno, Dejan Vercic
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 107-109
Key issues of public relations of Europe: findings from the European Communication Monitor 2007-2014
Dejan Vercic, Piet Verhoeven, Ansgar Zerfass
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 4, Nº. 8 (julio-diciembre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Europa), págs. 5-26
Terminological databanks as the bodies of knowledge: : Slovenian public relations terminology
Nata�a Logar Berginc, Dejan Vercic
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 39, Nº. 5, 2013, págs. 569-571
Digital natives and social media
Ana Tkalac Vercic, Dejan Vercic
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 39, Nº. 5, 2013, págs. 600-602
Perfil del profesional de relaciones públicas y comunicación estratégica en Europa: influencia y poder dentro de las organizaciones y tendencias del sector
Ángeles Moreno, Ansgar Zerfass, Ralph Tench, Dejan Vercic, Piet Verhoeven
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 82, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales pantallas y lenguaje audiovisual)
Marco teórico para la investigación y práctica de las relaciones públicas globales
Krishnamurthy Sriramesh, Dejan Vercic
Relaciones públicas globales: teoría, investigación y práctica / Krishnamurthy Sriramesh (aut.), Dejan Vercic (aut.), Jordi Xifra Triadú (aut.), 2012, ISBN 978-84-9788-631-4, pág. 25
Medios de comunicación y relaciones públicas
Krishnamurthy Sriramesh, Dejan Vercic
Relaciones públicas globales: teoría, investigación y práctica / Krishnamurthy Sriramesh (aut.), Dejan Vercic (aut.), Jordi Xifra Triadú (aut.), 2012, ISBN 978-84-9788-631-4, pág. 121
Relaciones públicas globales: teoría, investigación y práctica
Krishnamurthy Sriramesh (aut.), Dejan Vercic (aut.), Jordi Xifra Triadú (aut.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9788-631-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados