InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving socio‐emotional health for pupils in early secondary education with Pyramid: A school‐based, early intervention model
Michelle Jayman, Maddie Ohl, Bronach Hughes, Pauline Fox
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 111-130
Strengthening socio-emotional competencies in a school setting: Data from the Pyramid project
Madeleine Ohl, Pauline Fox, Kathryn Mitchell
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 452-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados