InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of Academic Competencies Through Standardized Instruments: A Comparison of CompeUEM, LPA-Q, and ESCI-U
Gema Santiago Gómez, Sara Redondo Duarte, Óscar García López
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 1-15
Competence-based profile of undergraduate students in Madrid’s universities: differences in terms of the gender and age
Óscar García López, Sara Redondo Duarte, Gema Santiago Gómez, Francisco López Varas, Ana M. Cruz Chust
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 57-66
Desarrollo de competencias a través de actividades: estudio del caso de materias on-line en la UEM
Gema Santiago Gómez, Juan José Escribano Otero, Sara Redondo Duarte, Pedro José Lara Bercial
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 214-221
Criterios para la evaluación de programas e-learning en educación universitaria
Sara Redondo Duarte, Gema Santiago Gómez, Juan José Escribano Otero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 417-424
Gema Santiago Gómez
Tesis doctoral dirigida por Óscar Garcia Lopez (dir. tes.), Sara Redondo Duarte (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados