Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michèle Lamont, Jessica S. Welburn, Crystal M. Fleming
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 177, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le volontarisme aux États-Unis : un lien social à l'épreuve), págs. 76-84
Revisiting how professors think across national and occupational contexts
Michèle Lamont
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 98, Nº 3, 2013, págs. 587-591
De ‘Ter’ a ‘Ser’: Autoestima e a crise atual da sociedade americana
Michèle Lamont
Desigualdades globais e justiça social : interfaces teóricas, acesso à justiça e democracia: [livro eletrônico] / coord. por Rebecca Lemos Igreja, Camilo Negri, 2021, ISBN 978-65-87718-11-8, págs. 121-188
Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro
Michèle Lamont
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2015. ISBN 978-84-7476-688-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados