Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reexamining health messages in the digital age: : A fresh look at source credibility effects
Ioannis Kareklas, Darrel D. Muehling, T.J. Weber
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 2, 2015, págs. 88-104
"I eat organic for my benefit and yours": : egoistic and altruistic considerations for purchasing organic food and their implications for advertising strategists
Ioannis Kareklas, Jeffrey R. Carlson, Darrel D. Muehling
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 1, 2014, págs. 18-32
Remembering the good old days: : The moderating role of consumer affective state on the effectiveness of nostalgic advertising
Guangzhi Zhaoa, Ioannis Kareklas, Darrel D. Muehling
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 3, 2013, págs. 244-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados