Periodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 3 (MAR), 2007, págs. 36-38
Gestión de la relación con el cliente
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 11 (DIC), 2006, págs. 24-26
Convertir las quejas en oportunidades
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 6 (JUN), 2006, págs. 27-28
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 4 (ABR), 2006, págs. 40-42
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 11 (DIC), 2005, págs. 32-33
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 10 (NOV), 2005, págs. 40-41
Imagen de la oficina de farmacia como comercio minorista
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 9 (OCT), 2005, págs. 32-33
La farmacia en el sector minorista
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 7 (JUL-AGO), 2005, págs. 23-25
Informática para la captación y fidelización de clientes
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 5 (MAY), 2005, págs. 33-35
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 3 (MAR), 2005, págs. 34-38
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 1 (ENE), 2005, págs. 28-29
Fidelización y oficina de farmacia: el nuevo cliente
Javier Sala de Borja
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 18, Nº. 8 (SEP), 2004, págs. 18-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados