Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo marcar objetivos en la farmacia
Juan Carlos Serra
Acofar: revista de la distribución farmacéutica cooperativista, ISSN 0567-7114, Nº. 536, 2015, págs. 12-16
Técnicas de comunicación útiles cuando negociemos cara a cara
Juan Carlos Serra
Acofar: revista de la distribución farmacéutica cooperativista, ISSN 0567-7114, Nº. 534, 2015, págs. 10-13
"Se abre una pequeña brecha de luz que creemos se va a ampliar cada vez más"
Juan Carlos Serra
Interempresas. Industria química, ISSN 1578-8881, Nº. 51, 2014, págs. 36-37
Ovan, bastante más que un fabricante de agitadores
Juan Carlos Serra
Interempresas. Industria química, ISSN 1578-8881, Nº. 48, 2013, págs. 36-37
Juan Carlos Serra
Interempresas. Industria química, ISSN 1578-8881, Nº. 44, 2012, págs. 66-67
La farmacia como espacio de salud
Juan Carlos Serra
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 432 (ABR 1), 2010, pág. 29
Juan Carlos Serra
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. Extra 389 (FEB), 2008, págs. 66-71
Merchandising de gestión: espacio y animación
Carlos Fabián, Juan Carlos Serra
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 18, Nº. 10 (NOV), 2004, págs. 26-32
Carlos Fabián, Juan Carlos Serra
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 18, Nº. 6 (JUN), 2004, págs. 16-23
Marketing y merchandising: selección de técnicas
Carlos Fabián, Juan Carlos Serra
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 18, Nº. 3 (MAR), 2004, págs. 26-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados