Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do Experts or Crowd-Based Models Produce More Bias?: Evidence from Encyclopedia Britannica and Wikipedia
Shane Greenstein, Feng Zhu
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 42, Nº. 3, 2018, págs. 945-959
Products to platforms: : Making the leap
Feng Zhu, Nathan Furr
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 4, 2016
Cannibalization and option value effects of secondary markets: : Evidence from the US concert industry
Victor M. Bennett, Robert Seamans, Feng Zhu
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 11, 2015, págs. 1599-1614
Responses to entry in multi-sided markets: : the impact of craigslist on local newspapers
Robert Seamans, Feng Zhu
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 60, Nº. 2, 2014, págs. 476-493
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados