Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia explícita en investigación: principios para el éxito en la comercialización de nuevos productos
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 121, 1985, págs. 41-49
El dilema gestión de personal o gestión profesional
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 115, 1984, págs. 65-69
Organización de las comunicaciones en la introducción de nuevos productos
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 114, 1984, págs. 83-88
La labor de las Juntas Consultivas en la alta dirección
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 109, 1983, págs. 123-129
Métodos creativos en la comercialización de nuevos productos
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 104, 1982, págs. 41-51
Hacia una mayor flexibilidad en la evaluación de precios
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 102, 1982, págs. 67-74
Cómo adaptar la dinámica del suministro a la dinámica de la demanda
Harold W. Fox, David R. Rink
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 75, 1977, págs. 99-105
Ocho reglas para la innovación industrial
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 70, 1976, págs. 81-88
Planificación financiera y de marketing para alcanzar la rentabilidad
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 67, 1976, págs. 59-70
Preparación de nuevos productos para su aceptación en el mercado
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 62, 1975, págs. 448-454
Dinámica financiera y operativa en la gestión del producto
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 61, 1975, págs. 327-337
Nuevas políticas para nuevos productos
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 51, 1973, págs. 29-32
Panorama del marketing industrial
Harold W. Fox
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 49, 1973, págs. 95-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados