Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: : IP, copyright and cultural production
Raymond Boyle, Anastasia Kavada
Media, Culture & Society, ISSN-e 1460-3675, Vol. 37, Nº. 3, 2015, págs. 339-341
Battle for control? Copyright, football and European media rights
Raymond Boyle
Media, Culture & Society, ISSN-e 1460-3675, Vol. 37, Nº. 3, 2015, págs. 359-375
Sport, the Media and Strategic Communications Management
Raymond Boyle, Richard Haynes
Managing Sport Business: An Introduction / coord. por David Hassan, 2018, ISBN 9781138291386, págs. 478-501
Sport, the media and strategic communications management
Raymond Boyle, Richard Haynes
Managing sport business: an introducition, 2011, ISBN 978-0-415-57029-9, págs. 318-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados