Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’équité interactionnelle en classe de FLE: quelle(s) valeur(s) enseignante(s) ?
Élisabeth Champseix, Laura Nicolas
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 62, 2017 (Ejemplar dedicado a: Agir éthique en didactique du FLE/FLS), págs. 47-60
L'apprenant-médiateur: enjeux et perspectives des traductions spontanées en classe de Français Langue Etrangère
Laura Nicolas
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 167, 2012 (Ejemplar dedicado a: La médiation linguistique: entre traduction et médiation des langues vivantes), págs. 369-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados