Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stakeholder Salience for Small Businesses: A Social Proximity Perspective
Merja Lähdesmäki, Marjo Siltaoja, Laura J. Spence
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 158, Nº. 2, 2019, págs. 373-385
Social Entrepreneurship and Business Ethics: Does Social Equal Ethical?
Elizabeth Chell, Francesco Perrini, Laura J. Spence
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 133, Nº. 4, 2016, págs. 619-625
Contesting the value of "creating shared value"
Andrew Crane, Guido Palazzo, Laura J. Spence, Dirk Matten
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 56, Nº 2, 2014, págs. 130-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados