Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le B Corporation e le strategie delle aziende ibride: Quando la profittabilità incontra la sostenibilità
Marco S. Giarratana, Martina Pasquini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 4, 2016, págs. 59-71
Quando l'imprenditore assume la prospettiva del cliente: L'empatia aiuta a cogliere le opportunità di mercato
Emanuela Prandelli, Gianmario Verona, Martina Pasquini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 3, 2014, págs. 73-94
Filling the funding gap: university-oriented seed funds in Europe
Martina Pasquini
Economia e Politica Industriale, ISSN 0391-2078, ISSN-e 1972-4977, Vol. 40, Nº. 4, 2013, págs. 155-172
Social innovation among spanish inventors: an exploratory analysis
Mariano Mastrogiorgio, Martina Pasquini
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 858, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados