InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Potenciando el alcance del análisis publicitario con la técnica del Eye Tracking: desarrollo de un software para la evaluación del impacto publicitario
Marcia de la Flor Arbulú, Alfredo del Castillo García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 125-136
Presentación del EIM: un instrumento para medir la implicación de los consumidores con marcas comerciales
Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta, Teresa Braña Tobío, Marcia de la Flor Arbulú
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 29, Nº. 1, 1998, págs. 17-34
Medios de comunicación: Efectos, Teorías, Intermediación
Marcia de la Flor Arbulú
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 12, Nº. 2, 1994, págs. 5-22
La Escala de Inteligencia para Niños de Wechsler y las variantes socio-culturales
Cecilia Thorne, Matilde Ráez, Mary Louise Claux, Marcia de la Flor Arbulú
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 6, Nº. 1-2, 1988, págs. 51-62
Marcia de la Flor Arbulú
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 6, Nº. 1-2, 1988, pág. 150
¿Efecto o influencia televisiva?
Marcia de la Flor Arbulú
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 4, Nº. 1, 1986, págs. 15-22
Marcia de la Flor Arbulú
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 3, Nº. 2, 1985, págs. 197-211
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