Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de la red de ventas: a través del "perfil del vendedor"
Pedro Segarra Roca
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 86, 1979, págs. 63-73
Estructuración de la red de ventas
Pedro Segarra Roca
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 85, 1979, págs. 61-71
La retribución de vendedores de bienes de equipo
Pedro Segarra Roca
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 79, 1978, págs. 121-132
Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo.
Pedro Segarra Roca
Tesis doctoral dirigida por Antonio Terceño Gómez (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados