InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wellbeing and doctoral candidature: The background and development of the importance to doctoral wellbeing questionnaire
Allyson L. Holbrook, Kylie Shaw, Hedy Fairbairn, Jill Scevak
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 1, 2024, págs. 5-18
Examiner reference to theory in PhD theses
Allyson L. Holbrook, Sid Bourke, Hedy Fairbairn
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 52, Nº 1, 2015, págs. 75-85
2. Metacognitive determinants of attitude strength
Penny S. Visser, Allyson L. Holbrook
Social metacognition / coord. por Pablo Briñol Turnes, Kenneth G. DeMarree, 2012, ISBN 978-1-84872-884-4, págs. 21-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados