Periodo de publicación recogido
|
|
|
Information Disclosure in the Era of Voice Technology
Johann Melzner, Andrea Bonezzi, Tom Meyvis
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 491-509
Analyzing moment-to-moment data using a bayesian functional linear model: : application to TV show pilot testing
Sam K. Hui, Tom Meyvis, Henry Assael
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 2, 2014, págs. 220-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados