Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: How Digital Innovators Achieve Customer Value
Christof Gellweiler, Lakshman Krishnamurthi
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 1-1
How Does Adoption of the Outlet Channel Impact Customers’ Spending in the Retail Stores: Conflict or Synergy?
Gonca Soysal, Lakshman Krishnamurthi
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 9, 2016, págs. 2692-2704
Shyam Gopinath, Jacquelyn S. Thomas,, Lakshman Krishnamurthi
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 2, 2014, págs. 241-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados