Periodo de publicación recogido
|
|
|
Application of social marketing in social entrepreneurship: : Evidence from India
Archana Singh, Gordhan K. Saini, Satyajit Majumdar
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 151-172
Dynamic curriculum development on social entrepreneurship – A case study of TISS
Rama Krishna Reddy Kummitha, Satyajit Majumdar
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 13, Nº. 3, 2015, págs. 260-267
Social entrepreneurship as an essentially contested concept: : Opening a new avenue for systematic future research
Nia Choi, Satyajit Majumdar
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 29, Nº. 3, 2014, págs. 363-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados