Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young consumers' brand communications literacy in a social networking site context
Margaret-Anne Lawlor, Ãine Dunne, Jennifer Rowley
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 2018-2040
Managing brand presence through social media: : the case of UK football clubs
Jeff McCarthy, Jennifer Rowley, Catherine Jane Ashworth, Elke Pioch
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 2, 2014, págs. 181-204
Student attitudes towards and use of webnotes
Sally Sambrook, Jennifer Rowley
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 8, Nº 2, 2010, págs. 31-41
Learning with text books in business and management in higher education
Jennifer Rowley
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 4, Nº 2, 2004, págs. 17-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados