InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wladimir Stankov
Intertax, ISSN 0165-2826, Vol. 52, Nº. 10, 2024, págs. 588-590
Una aplicación de la imagen de país: las campañas de promoción y la percepción en España de Bulgaria como destino turístico para el ciudadano europeo
Gabriela Escudero Campos, Wladimir Stankov, Ivan Georgiev, Roger Vaughan
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 193-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados