Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general: una revisión sistemática
Edwar Alfonso Castañeda Zapata, Sonia Yaneth López Ríos, Jaime Alberto Osorio Vélez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones educativas: tecnología, competencias y metodologías), págs. 149-158
El aprendizaje significativo crítico
Sonia Yaneth López Ríos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 448, 2014, págs. 58-59
Diseño de una propuesta para le enseñanza de la difracción a través de la modelación computacional: una apuesta por aprender ciencia, sobre ciencia y a hacer ciencia
Claudia Marcela Marín, Sonia Yaneth López Ríos
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 956-964
Sonia Yaneth López Ríos
Tesis doctoral dirigida por Ives Solano Araujo (dir. tes.), Eliane Angela Veit (dir. tes.). Universidad de Burgos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados