InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafío educativo ante los cambios apócales el bullying y sus implicaciones en las escuelas: un análisis desde la cultura de paz
Johnny Y. Flores
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2016, págs. 130-146
La formación docente y el desarrollo curricular como alternativas de innovación educativa
Edward Francis Sánchez Medina, Johnny Y. Flores
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 166-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados