Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating the Facebook experience through Q Methodology: : Collective investment and a ‘Borg’ mentality
Lisa J. Orchard, Chris Fullwood, Neil Morris, Niall Galbraith
New Media and Society, ISSN-e 1461-7315, Vol. 17, Nº. 9, 2015, págs. 1547-1565
Individual differences as predictors of social networking
Lisa J. Orchard, Chris Fullwood, Niall Galbraith, Neil Morris
Journal of Computer-Mediated Communication, ISSN-e 1083-6101, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 388-402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados