InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What happened at Frida’s Museum?
Jesica Peña Jiménez, José Luis Cortina, Jana Visnovska
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 3, 2018, págs. 174-179
La equipartición como obstáculo didáctico en la enseñanza de las fracciones
José Luis Cortina, Claudia Zúñiga, Jana Visnovska
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 7-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados