Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deals or No Deals: Contract Design for Online Advertising
Anthony Kim, Vahab Mirrokni, Hamid Nazerzadeh
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 5, 2021, págs. 1450-1467
Incentive-Compatible Learning of Reserve Prices for Repeated Auctions
Yash Kanoria, Hamid Nazerzadeh
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 2, 2021, págs. 509-524
Auctions with Dynamic Costly Information Acquisition.
Negin Golrezaei, Hamid Nazerzadeh
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 1, 2017, págs. 130-144
Technical Note—Nonlinear Pricing Competition with Private Capacity Information.
Hamid Nazerzadeh, Georgia Perakis
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 2, 2016, págs. 329-340
Optimal Dynamic Mechanism Design and the Virtual-Pivot Mechanism
Sham M Kakade, Ilan Lobel, Hamid Nazerzadeh
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 4, 2013, págs. 837-854
Dynamic Pay-Per-Action Mechanisms and Applications to Online Advertising
Hamid Nazerzadeh, Amin Saberi, Rakesh Vohra
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 1, 2013, págs. 98-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados