InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Filosofía y educación: utopía, esperanza y emancipación. Apuntes para una narrativa latinoamericana en el siglo XXI
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 11, Nº. 21, 2024, págs. 33-49
Los caminos de la identidad en Paul Ricoeur: Hacia una hermenéutica del sí como identidad narrativa
Rolando Picos Bovio
Devenires: Revista de Filosofía y Filosofía de la Cultura, ISSN-e 2395-9274, Nº. 41, 2020, págs. 123-139
Heidi Alicia Rivas, Rolando Picos Bovio
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, ISSN-e 2594-1100, Vol. 11, Nº. 21, 2017, págs. 61-76
Michel Foucault y la Genealogía de la Subjetividad Moderna: Hacia la configuración del sujeto ético
Rolando Picos Bovio, Juan Carlos Orejudo Pedrosa
Devenires: Revista de Filosofía y Filosofía de la Cultura, ISSN-e 2395-9274, Nº. 34, 2016, págs. 97-126
Marco Tulio Cicerón: apuntes para una filosofía de la amistad
Rolando Picos Bovio
Tópicos: Revista de Filosofía, ISSN-e 2007-8498, ISSN 0188-6649, Nº. 45, 2013, págs. 49-82
El discurso cifrado: procedimientos discursivos en la entrevista Scherer-Marcos
Rolando Picos Bovio
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 5, Nº. 12 (MAY-AGO), 2003, págs. 8-20
Democracia y educación cívica: lecturas y debates sobre la obra de John Dewey
Rolando Picos Bovio
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 15, Nº. 1, 2013, págs. 157-167
Es reseña de:
Democracia y educación cívica: lecturas y debates sobre la obra de John Dewey
Ana María Salmerón Castro (coord.)
México : UNAM, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados