Periodo de publicación recogido
|
|
|
A reference-dependent model of the price- quality heuristic
Ayelet Gneezy, Uri Gneezy, Dominique Olié Lauga
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 2, 2014, págs. 153-164
Paying more when paying for others.
Minah H. Jung, Leif D. Nelson, Ayelet Gneezy, Uri Gneezy
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 107, Nº. 3, 2014, págs. 414-431
Avoiding overhead aversion in charity
Uri Gneezy, Elizabeth A. Keenan, Ayelet Gneezy
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 346, Nº 6209, 2014, págs. 632-635
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados