Periodo de publicación recogido
|
|
|
Choosing the quality of the fit between complementary products
Maxim Sinitsyn
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 25, Nº. 1, 2016, págs. 161-178
Managing price promotions within a product line
Maxim Sinitsyn
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 304-318
Price promotions in emerging markets
Saamer Mathur, Maxim Sinitsyn
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 31, Nº. 5, 2013, págs. 404-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados