InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Form versus Function: A Comparison of Lewis Structure Drawing Tools and the Extraneous Cognitive Load They Induce
Patrick L. Duffy, Kory M. Enneking, Tyler W. Gampp, Khatijah Amir Hakim, Amelia F. Coleman, Krista V. Laforest, Dylan M. Paulson, Erik T. Paulson, Justin D. Shepard, Jessica M. Tiettmeyer, Kristina M. Mazzarone, Nathaniel P. Grove
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 2, 2019, págs. 238-247
Unraveling the Complexities: An Investigation of the Factors That Induce Load in Chemistry Students Constructing Lewis Structures
Jessica M. Tiettmeyer, Amelia F. Coleman, Ryan S. Balok, Tyler W. Gampp, Patrick L. Duffy, Kristina M. Mazzarone, Nathaniel P. Grove
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 3, 2017, págs. 282-288
Understanding Epistemological Development in First- and Second-Year Chemistry Students
Kristina M. Mazzarone, Nathaniel P. Grove
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 8, 2013, págs. 968-975
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados