InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zhiyong Yang, Sijie Sun, Ashok K. Lalwani, Narayan Janakiraman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 3, 2019, págs. 145-162
The dual role of power in resisting social influence.
Mehdi Mourali, Zhiyong Yang
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 539-554
Zhiyong Yang, Gordon H.G. McDougall, Michel Laroche, Jasmin Bergeron
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 81, Nº 4, 2005, págs. 251-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados