InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
School motivation and high school dropout: The mediating role of educational expectation
Weihua Fan, Christopher A. Wolters
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2014, págs. 22-39
Goal structures and teachers' sense of efficacy: Their relation and association to teaching experience and academic level
Christopher A. Wolters, Stacy G. Daugherty
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 1, 2007, págs. 181-193
Understanding procrastination from a self-regulated learning perspective.
Christopher A. Wolters
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 179-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados