Periodo de publicación recogido
|
|
|
How success and uncertainty compel interest in related goods: : Playoff probability and out-of-market television viewership in the national football league
Scott Tainsky, Jie Xu, Brian M. Mills, Steven Salaga
Review of Industrial Organization, ISSN-e 1573-7160, Vol. 48, Nº. 1, 2016, págs. 29-43
Using Twitter in crisis management for organizations bearing different country-of-origin perceptions
Jie Xu, Yiye Wu
Journal of Communication Management, ISSN-e 1478-0852, Vol. 19, Nº. 3, 2015, págs. 239-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados