InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía
Melina Ivana Acosta, María Cristina Nin, Stella Leduc
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0040)
Pandemia en el siglo XXI. Reflexiones de la(s) geografía(s) para su comprensión y enseñanza
Maria Cristina Nin, Melina Ivana Acosta, Stella Leduc
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 219-239
El Campo de la Práctica en Geografía. Una formación que trasciende el aula universitaria
Stella Leduc, María Graciela Di Franco
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 123-132
Leer y comprender en las clases de Geografía
María Cristina Nin, Stella Leduc
Geograficando, ISSN 1850-1885, Vol. 9, Nº. 9, 2013, págs. 36-47
Stella Leduc
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 67-69
Es reseña de:
La evaluación como oportunidad
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Paidós : Voces de la Educación, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados